Fundación

Fundación Había Una Vez se dedica a la promoción del libro y la lectura en niños y jóvenes -especialmente de sectores vulnerables-, desarrollando una serie de programas relacionados con la implementación, activación y certificación de bibliotecas, así como también con la gestión de proyectos de fomento lector y la capacitación de mediadores.

mision-vision-22-marzo

Reconocimientos

2012 Premio Nacional y Latinoamericano La Hormiguita Viajera
Otorgado a la revista Había Una Vez, por la Biblioteca Popular Madre Teresa de Virrey del Pino,(Buenos Aires, Argentina), como reconocimiento a la difusión de la literatura infantil y juvenil.

2003 Sello Buena Práctica Iberoamericana Leer.es
Otorgado al programa Leyendo en Red, por el centro virtual Leer.es, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, como reconocimiento a las propuestas didácticas.

Si usted va a comprar medicamentos en lnea, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Desafortunadamente, la nica camino de saber qu f’rmaco es mejor es a menudo a travs del ensayo. Si usted est’ interesado en Kamagra, tal vez le gustara aprender m’s acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ciertamente tambin hay otras cuestiones trascendentales. Kamagra est’ disponible bajo receta y debe ser utilizado bajo el control de un mdico. Probablemente todo adulto sabe acerca de Kamagra Oral Jelly. No se olvide, considere Comprar Kamagra Online. Usualmente, tener desagrado obtener una erecciуn lata ser desagradable. Tenga en cuenta, si tiene m’s preguntas acerca de este remedio, consulte a su mdico.