Servicios

implementacion-bibliotecas

Implementación integral de bibliotecas
Creemos en la biblioteca como un espacio único que incentiva a niños, jóvenes y adultos a descubrir su individualidad y compartir su proceso de desarrollo y descubrimiento emocional, personal y social. Por ello desarrollamos una propuesta integral para cada proyecto de lectura en particular.
Las implementaciones realizadas por la Fundación Había una Vez incorporan la mayoría de las veces las siguientes etapas: Diagnóstico, desarrollo conceptual, propuesta de diseño, propuesta de Fondo bibliográfico, capacitaciones, acompañamiento y certificación.

Actualización de bibliotecas
Tenemos una metodología de trabajo enfocada en la actualización de fondos bibliográficos ya existentes. Esta asesoría comprende una evaluación tanto de la colección como del espacio existente, en conjunto con la institución solicitante, y una propuesta operativa para transformar la biblioteca en una entidad viva, dinámica y actualizada.
Selección y adquisición de fondo bibliográfico
Prestamos orientación para seleccionar material bibliográfico, conforme a los requerimientos de cada establecimiento o institución, considerando variables tales como edad, áreas de interés, objetivos y presupuesto disponible, entre otras.

base-slider

formacion

Formación
Ofrecemos una variada línea de talleres, capacitaciones y charlas para bibliotecarios, mediadores, padres, apoderados y profesores que apuntan a entregar herramientas valiosas para el fomento de la lectura. Por medio de estas actividades, buscamos potenciar el trabajo de todos los actores involucrados en el proceso educativo y crear lazos entre las personas vinculadas a la lectura y sus usuarios.

Certificación
Es un programa implementado en conjunto con el Programa Interdisciplinario de Investigaciones en Educación (PIIE) desde el año 2012, que ya cuenta con 44 experiencias y más de 3000 evaluaciones procesadas.
El propósito de la certificación, junto con evaluar las condiciones, los resultados y el estado actual en el que se encuentra la gestión educativa y didáctica de las bibliotecas escolares, también permite identificar los ámbitos que los establecimientos deben mejorar para estimular el fomento lector y los hábitos lectores relacionados con el placer y el gusto por la lectura de todos los actores de la comunidad educativa.
Ventas corporativas e institucionales
Ofrecemos un servicio de ventas corporativas e institucionales de libros con precios altamente competitivos dentro del mercado nacional y garantía del pleno cumplimiento de los plazos y condiciones de entrega.

servicios-certificacion-3

ate-servicios

Asistencia Técnica Educativa (ATE)
Somos una entidad que ofrece Asistencia Técnica Educativa (ATE) certificada por el Ministerio de Educación. A través de ésta, realizamos mejoramiento continuo en la gestión de la educación a través de los servicios: “Bases y estrategias para un programa de desarrollo de la lectura”, “Sugerencias metodológicas para el uso de bibliotecas de aula”, “Capacitación para profesores en fomento lector” y “Capacitación en la selección de libros de calidad para biblioteca general y biblioteca de aula”.

Si usted va a comprar medicamentos en lnea, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Desafortunadamente, la nica manera de saber qu f’rmaco es mejor es a menudo a travs del ensayo. Si usted est’ interesado en Kamagra, tal vez le gustara aprender m’s acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ciertamente tambin hay otras cuestiones trascendentales. Kamagra est’ disponible bajo receta y debe ser utilizado bajo el control de un mdico. Probablemente todo adulto sabe acerca de Kamagra Oral Jelly. No se olvide, considere Comprar Kamagra Online. Usualmente, tener desagrado obtener erección lata ser desagradable. Tenga en cuenta, si tiene m’s preguntas acerca de este remedio, consulte a su mdico.