Colaboradores

La Fundación Había Una Vez tiene varios aliados que, comprometidos con su responsabilidad social, aportan su grano de arena y nos ayudan así a llevar a cabo nuestros proyectos de fomento lector en Chile.

colaboradores-adagio
Adagio Teas
Cuando compras la caja de tés Fundación Había Una Vez (diseñada por la ilustradora chilena Paula Vásquez) de Adagio Teas Chile, estás ayudando a que más niños lean en Chile, ya que el 100% de las utilidades se donan a los proyectos de nuestra Fundación que fomentan la lectura .

Compra tu pack aquí

colaboradores-late
Agua Late!
Comprando agua Late! para tu casa u oficina, puedes elegir que el 100% de las utilidades de tu compra se destine a los proyectos de fomento lector de nuestra Fundación. Escríbenos a contacto@fhuv.cl

 Si quieres saber más…
colaboradores-kado
Kadó
El 5% del importe de cada uno de sus productos se dona a la Fundación Había Una Vez para apoyar nuestros proyectos de fomento de la lectura en Chile.

Haz tu compra aquí

Si usted va a comprar medicamentos en lnea, ahora lata ser el mejor momento para hacerlo. Desafortunadamente, la nica camino de saber qu f’rmaco es mejor es a menudo a travs del ensayo. Si usted est’ interesado en Kamagra, tal vez le gustara aprender m’s acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ciertamente tambin hay otras cuestiones trascendentales. Kamagra est’ disponible bajo receta y debe ser utilizado bajo el control de un mdico. Probablemente todo adulto sabe acerca de Kamagra Oral Jelly. No se olvide, considere Comprar Kamagra Online. Por lo general, tener desagrado obtener erección lata ser desagradable. Tenga en cuenta, si tiene m’s preguntas acerca de este remedio, consulte a su mdico.