prueba

CarmenPaz-FHUV

Magdalena Palma Carvajal
Directora Ejecutiva
mpalma@fhuv.cl

VER MÁS

Periodista, licenciada por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomada en Políticas Públicas y magíster en Diseño Avanzado de la Universidad Católica de Chile. Con 12 años de experiencia en gestión, desarrollo de contenidos y dirección de proyectos del sector público, específicamente del área de museos. Actualmente es la Directora Ejecutiva de la Fundación Había Una Vez.

perfil-falso

Carmen Paz Hernández Pedraza
Encargada de Desarrollo Institucional
cphernandez@fhuv.cl

Educadora de párvulos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Ha liderado proyectos clave para la consolidación de FHUV y el desarrollo de la lectura y la cultura en nuestro país. En conjunto con importantes organizaciones, ha diseñado programas de implementación y fortalecimiento educativo en escuelas vulnerables. Durante 9 años estuvo a cargo del proyecto “Leyendo en Red”. También realiza asesorías sobre fomento de la lectura a profesionales vinculados con la educación y participa en el programa “Mentores de Comunidad Mujer”. Actualmente es Encargada de Desarrollo Institucional de la Fundación.

perfil-falso

Daniela Sánchez Allende
Encargada de Proyectos
dsanchez@fhuv.cl

Licenciada en Letras con mención en Lingüística y Literatura Hispánica y diplomada en Administración Cultural por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Máster en Libros y Literatura para Niños y Jóvenes de la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con amplia experiencia en bibliotecas públicas y privadas, fomento de la lectura, organización de actividades culturales y edición de textos. Actualmente es la Encargada del Área de Proyectos de la Fundación.

perfil-falso

Paula Ilabaca Núñez
Coordinadora de Proyectos
pilabaca@fhuv.cl

Licenciada en Letras por la Pontificia Universidad Católica de Chile con mención en Lingüística y Literatura Hispánicas y diplomada en Administración Cultural. Magíster en Artes con mención en Teoría e Historia del Arte y diplomada en Periodismo y Crítica Cultural por la Universidad de Chile. Se ha desempeñado como profesora de Lenguaje y editora de textos de estudio. Escritora y poeta, el año 2014 recibió el premio Juegos Literarios Gabriela Mistral, otorgado por la Municipalidad de Santiago. En 2015 fue distinguida con el Premio Pablo Neruda de Poesía Joven, concedido por la Fundación Pablo Neruda. Actualmente, es Coordinadora de Proyectos de la Fundación.