Fhuv ya es parte de Marca País

¡Fundación Había una Vez ya forma parte de Marca País!

¿Qué es Marca País?

La marca país es la estrategia para impactar positivamente las percepciones en torno a Chile, resaltando ciertos atributos propios de su identidad y ampliando, de esta forma, las posibilidades para la atracción de talentos, las exportaciones, las inversiones externas y el turismo.

En este sentido, cabe destacar que la Marca País Chile es mucho más que una expresión gráfica, es un símbolo de lo que somos y ello se sustenta en tres pilares: territorio, una país con vocación de progreso y un país con el que se puede establecer un vínculo confiable.

Por eso, para Fundación Había una Vez es más que un símbolo, es un apoyo a nuestra misión de promover el valor de la lectura a través de programas y acciones de fomento lector.

Fundación Había Una Vez se dedica a la promoción del libro y la lectura -especialmente en sectores vulnerables-, desarrollando una serie de programas relacionados con la implementación, activación y certificación de bibliotecas, así como también con la gestión de proyectos de fomento lector y la capacitación de mediadores.