Exposición Leyendo en Red, buenas prácticas desde la escuela en Biblioteca de Santiago

Durante el mes de abril, se realizará en la Biblioteca de Santiago la exposición “Leyendo en Red, buenas prácticas desde la escuela” organizada por Fundación Había Una Vez y Fundación Luksic, actividad que se enmarca en la celebración de los 10 años del proyecto, que tiene como objetivo el fomento lector dirigido principalmente a los establecimientos educativos rurales.

Biblioteca de Santiago, Fundación Luksic y Fundación Había Una Vez presentarán durante abril la exposición Leyendo en Red, buenas prácticas desde la escuela, actividad cuyo foco ha sido implementar y desarrollar un programa de fomento lector en nueve establecimientos educativos rurales, además de una práctica lectora seleccionada por cada centro educativo, con el fin de que otros establecimientos puedan replicar estas iniciativas.

Como parte de la celebración de los 10 años de Leyendo en Red, la muestra interactiva recoge la historia del proyecto, cómo se ha implementado, las cifras de evolución en préstamos de libros y  la práctica de fomento lector más exitosa de cada escuela. Asimismo, cada panel tiene una pregunta de activación para generar conversación entre el público, y contiene los libros más leídos en cada escuela.

La exposición estará presente durante todo el mes de abril (2 al 28 de abril) en la Biblioteca de Santiago, 2do y 3er piso, edificio biblioteca.

Puedes visitarla de martes a viernes entre las 11:00 y las 20:30 hrs.y sábado y domingo de 11:00 a 17:00 hrs.