Nueva alianza con TECHO

En nuestra constante búsqueda por difundir el placer por la lectura, y que este llegue a la mayor cantidad de gente, es que generamos alianzas con distintas instituciones con las que podamos complementarnos.
En ese contexto, esta semana nos reunimos con parte del equipo de TECHO y firmamos un acuerdo amplio de colaboración con el fin de implementar bibliotecas y puntos de lectura en las sedes comunitarias de los barrios que implementan.
En la firma de dicho convenio participaron Sebastián Bowen, director ejecutivo de TECHO junto a Andrés Godoy y Vicente Silva. Por parte de Fundación Había una Vez asistió nuestra Directora fundadora Rebeca Domínguez, junto a Magdalena Palma, Directora Ejecutiva.
Actualmente TECHO está trabajando no solo por entregar viviendas, sino también por implementar espacios comunitarios. Y en ese contexto es que se genera la alianza con Fundación Había una Vez, que a través de la implementación de bibliotecas, espera contribuir al desarrollo personal y comunitario de los vecinos de los nuevos barrios. Así, la biblioteca se constituirá como un espacio que permita articular e ir construyendo tejido social.