¡Ya casi está aquí!

Si no conoces nuestra Revista Había una Vez llegó el minuto de hacerlo. Nuestro número 26 ya está casi listo y con él te puedes enterar de lo que está pasando en el mundo de la LIJ, desde sus principales voces.

Leer la revista Había una Vez es viajar a un lugar en el que nos enteramos y entretenemos con lo que está pasando en el mundo que más amamos: el de la literatura infantil y juvenil

Sus páginas contienen reportajes, entrevistas, columnas, el trabajo de ilustradores y, por supuesto, recomendaciones de los mejores libros. Todo en torno a un tema central.

Los apasionados por la lectura para niños y jóvenes nos siguen desde el año 2012, cuando empezamos con la revista. El número que estamos preparando, tiene una importancia especial. Hace ya bastante tiempo que abandonamos nuestro antiguo formato de papel y, adaptándonos a los nuevos tiempos, decidimos ser un medio exclusivamente digital. En esta edición número 26 retomamos el antiguo formato y volveremos a ser una revista impresa. Nuestros seguidores podrán hojear el contenido de la revista en papel.

Pero no abandonaremos la versión digital. Todos los suscritos podrán también leer la revista a través de nuestra página.

Los últimos meses, hemos trabajado con mucho cariño para poder compartir con ustedes este nuevo número. Estamos casi listos, y la próxima semana nos vamos a imprenta. No es mucho lo que pueden ver en estas imágenes, ¡pero algo es!

¿Todavía no estás suscrito?

Hazlo acá: Suscripción