Última reunión de red del año

Esta semana, equipos directivos y de gestión de biblioteca de las nueve escuelas que conforman nuestra red, se reunieron en la biblioteca de la Escuela Rural de Huellahue para celebrar la cuarta, y última, reunión de red del año.

Los objetivos fueron varios. Principalmente, reunir a todos los equipos y orientarlos en la puesta en común de los lineamientos y criterios base para la instalación, desarrollo y fortalecimiento de acciones ligadas al programa de fomento lector de Leyendo en Red.

Los juegos también tuvieron un espacio. Los equipos vieron un tutorial orientado al uso de ellos en el aula y se acordó un plan para fortalecer el uso de las ludotecas presentes en cada una de nuestras bibliotecas.

Finalmente, se realizó una evaluación de lo que ha sido este año 2017 de acuerdo al desarrollo del proyecto. Los equipos trabajaron en esto, de manera grupal e independientemente.

Para nosotros es clave estar al tanto de su percepción de fortalezas y oportunidades; ponerlas en común y seguir así trabajando en red, como lo hemos hecho hasta ahora.