Fundación Había una Vez y Laboratorio Emilia: nace una alianza

¡Nos alegra poder contarles buenas noticias! Luchar cada día para hacer de este mundo un lugar con más lectores por placer no es tarea fácil; por eso nos alegra enormemente poder crear alianzas de colaboración con proyectos que trabajan por un objetivo común, y que, además, lo hacen así de bien. Este es el inicio de nuestra alianza con Laboratorio Emília

 

Laboratorio Emília ha creado una verdadera fábrica de contenidos dirigidos a la formación de mediadores de la lectura y lo ha hecho a través de una serie de cursos online y generación de contenidos, de parte de las voces más especializadas en la LIJ del mundo hispanoamericano.

La iniciativa nace del Instituto Emília, de Brasil, y de Neturity, de España y se apoya en una red de profesionales provenientes de América Latina, España y Portugal. Con todos ellos la idea es crear entornos de participación activa en el debate internacional. Dentro de esta propuesta colectiva entramos nosotros como Fundación Había una Vez. Ambas instituciones tienen objetivos comunes y la colaboración mutua permite aprovechar al máximo lo mejor de cada una.

Nos enorgullece poder iniciar un camino juntos, que creemos va a ser muy interesante para todos los que amamos los libros y nos apasionamos por la lectura y su poder. Esperamos poder realizar muchas iniciativas en conjunto, que busquen espacios de encuentro en la formación de mediadores de la lectura.

¡A celebrar!