¡Ya llega nuestra segunda Ventana de la Revista Había una Vez!

Hace un par de meses muchos conocieron nuestra Ventana, un nuevo formato de la Revista Había una Vez.

Nuestra revista de siempre, en un formato más acotado, todo esto en respuesta a los nuevos tiempos que corren,  en los que la inmediatez y la simplificación de la información son valores clave. A esta nueva publicación decidimos llamarle Ventana. Esto porque al abrirla, metafóricamente hablando, abriremos un espacio para acercarnos a los contenidos de nuestra revista, con nuevos aires y con mayor frecuencia.

Es así como decidimos conservar sólo un número anual e impreso de nuestra ya clásica Revista; en el que se gira en torno a un tema central.

Además de esto, desarrollamos la Ventana, a través de la cual entregamos el esperado contenido de siempre, de manera más periódica y digital.

Hace un par de meses, todos quienes se suscribieron, recibieron la primera versión de nuestra Ventana  y muy pronto enviaremos la segunda edición, que no se pueden perder.

La invitación es a suscribirse y a recibir directamente al mail esta Ventana, con cada una de nuestras secciones de la revista, que muestran qué es lo que está pasando con la Literatura Infantil y Juvenil

Ventana RHUV