¡Ya salió nuestro número 26 de la Revista Había una Vez!

Desde hace siete años que decidimos crear una revista en la que pudiéramos compartir nuestro amor por la lectura a través de reportajes y entrevistas a personajes especializados o cuyo trabajo es admirable.

Así nació la Revista Había una Vez, que es hasta hoy, el único medio de su tipo en Chile, enfocado en Literatura Infantil y Juvenil.

Bastante tiempo ha pasado de esto, y hemos ido cambiando el formato. Pasamos de ser un número en papel a uno digital; y el año pasado, con motivo de celebración de nuestra edición número 25, lanzamos un dossier que recopiló lo mejor hasta el minuto publicado en nuestra revista.

Seguimos adaptándonos a los nuevos tiempos, y es así como decidimos que este año debíamos seguir evolucionando con nuestra revista. Acordamos ser más periódicos, y entregar una edición bimensual, pero más acotada, en versión digital.

Es así como la semana pasada lanzamos el número 26 de nuestra revista. Esta edición contiene cada una de nuestras secciones de siempre, con la misma calidad y cuidado en cada una de las notas. Un reportaje, una entrevista, una columna, un Recordando a…, las reseñas del comité y la de un Mediador, que en esta oportunidad fue de Manuel Peña y la nueva sección La Mesa de Trabajo de… en la que Claudio Aguilera entrevista a un ilustrador destacado, y ellos muestran su lugar de trabajo y sus ilustraciones.

La idea con este nuevo formato es entregar la misma calidad y cariño por los libros que hemos dado siempre, pero de una manera más acotada, y simple de leer a través de la pantalla de un computador o dispositivo.

A este formato, se sumará una edición en papel al año, con la extensión de siempre y que girará en torno a un tema central, tal como los anteriores números de nuestra revista.

 

¡Los invitamos a conocer nuestro nuevo número!

Ver más