La ciudad de las bestias

 
ciudad-de-las-bestias-post


recomendado-por-mediadores3
Por Lía Delia Arancibia, 14 años, estudiante de Quillota, 1º medio.

La ciudad de las bestias
Escritora: Isabel Allende
<Lectores AvanzadosDebolsillo | 2009

¿Te ha pasado que hay veces cuando las cosas que nos parecían irreales terminan pareciendo tan reales que nuestra mente apenas las logra comprender? Las cosas pueden ser y pueden no ser, tú decides qué pensar; pero, en ocasiones, se necesita creer para ver.
Esta historia se desarrolla principalmente en la región del Amazonas, lugar real y mágico a la vez, al que Kate Cold lleva a su nieto Alexander a una enigmática expedición en busca de la bestia. En compañía de Nadia Santos y Walimaí, se enrolarán en una aventura que irá más allá de su propia imaginación, transformando su vida cotidiana a medida que se introduce en el corazón de la selva.
En esta aventura se encontrarán con seres primitivos asombrosos que son la memoria del pueblo y descubrirán que sus costumbres y formas de vida están en armonía con la naturaleza, la que los conectará con su animal totémico, trasladándolos a un estado espiritual superior, que les permitirá combatir cualquier adversidad que se presente.
En esta obra, Isabel Allende muestra un estilo directo, fácil de leer, con un hilo conductor que guía al lector durante toda la trama, en un tiempo narrativo lineal. Además, está basada en hechos reales, con elementos naturales de flora y fauna, haciendo notar una profunda investigación, tanto de la historia del pueblo como del lugar en cuestión, aunque disfrazados con toques de ficción. Esta cualidad hace sentir al lector que puede vivir esta aventura por sí mismo, motivándolo a continuar con la lectura, casi sin detenerse a respirar.

Publicado en RHUV Nº25

Si usted va a comprar medicamentos en lnea, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Desafortunadamente, la nica manera de saber qu f’rmaco es mejor es a menudo a travs del ensayo. Si usted est’ interesado en Kamagra, tal vez le gustara aprender m’s acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ciertamente tambin hay otras cuestiones trascendentales. Kamagra est’ disponible bajo receta y debe ser utilizado bajo el control de un mdico. Probablemente todo adulto sabe acerca de Kamagra Oral Jelly. No se olvide, considere Comprar Kamagra Online. Por lo general, tener desagrado obtener una erecciуn puede ser desagradable. Tenga en cuenta, si tiene m’s preguntas acerca de este remedio, consulte a su mdico.