Nadie saber por qué estamos aquí

 
tao-lin-post-2


recomendados-comite

Nadie saber por qué estamos aquí
Autor: Tao Lin
Grandes lectoresLos libros de la mujer rota | 2014
Clasificación: Literatura

Tao Lin es, sin lugar a dudas, un autor controversial. A través de sus entrevistas se perfila como un personaje excéntrico y solitario, todo un misterio. Tiene tantos seguidores como detractores, pues nadie es indiferente ante su escritura ácida y tediosa, llamada por algunos “alternativa”. Ha publicado libros de novela, cuento, poesía e, incluso, tweets: hasta ahora van nueve, a esto le sumamos sus publicaciones en la web.
Nadie sabe por qué estamos aquí es su décimo libro: una primera propuesta en el género del ensayo trabajada con la editorial chilena independiente Los libros de la mujer rota. En estos ensayos se expone una variedad de temas muy atractiva para los jóvenes: el uso de internet, el sexo, el consumo de drogas, los animales, el universo, la escritura. Con una sutil ironía y una mirada escéptica frente a lo convencional, el emisor clasifica, enumera, opina, sorprende. De esta forma construye un texto que puede ser un desafío intelectual y una inolvidable experiencia sensible para el lector.
Como dijo Bret Easton Ellis, citado en la contracubierta de esta edición, Tao Lin “es uno de los escritores más destacados de lo que va del siglo XXI”. Este libro es altamente recomendable para lectores/as desde los 16 años que lo soporten, entiendan su humor y logren, sin demasiados conflictos, habitar en él.

Publicado en RHUV Nº24

Si usted va a comprar medicamentos en lnea, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Desafortunadamente, la nica manera de saber qu f’rmaco es mejor es a menudo a travs del ensayo. Si usted est’ interesado en Kamagra, tal vez le gustara aprender m’s acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ciertamente tambin hay otras cuestiones trascendentales. Kamagra est’ disponible bajo receta y debe ser utilizado bajo el control de un mdico. Probablemente todo adulto sabe acerca de Kamagra Oral Jelly. No se olvide, considere Comprar Kamagra Online. Por lo general, tener desagrado obtener una erecciуn puede ser desagradable. Tenga en cuenta, si tiene m’s preguntas acerca de este remedio, consulte a su mdico.