El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

 
miss-peregrine-post-2


recomendados-comite

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs
Lectores avanzadosPlaneta, Noguer y Caralt | 2012
Clasificación: Literatura

Este libro atrapa desde las primeras páginas.
La historia se basa en Jacob, quien creció escuchando las fantásticas historias de su abuelo Abe, en las que le describía una vida llena de peligros, monstruos y aventuras. Con
el tiempo, la credibilidad de sus historias fue disminuyendo, hasta que su familia las ve como una alteración de la realidad que alguna vez vivió. Jacob se ve encerrado en su vida ordinaria y aunque lucha por escapar, no logra hacerlo. Todo cambia con la inesperada e inusual muerte de Abe. Jacob se ve enfrentado a una serie de interrogantes que espera resolver. Sin embargo, el mundo insiste que mientras más tiempo pasa, más lejos está de obtener respuestas y de la misma forma, más cerca está de perder la cabeza. En un último intento para cerrar el capítulo se dirige a una isla que promete entregar todas las respuestas que necesita, pero realmente descubrirá que su vida está lejos de ser tan ordinaria como lo creía. El libro, además, cuenta con fotografías que inicialmente son situadas en lugares inesperados, pero cuando la historia comienza a avanzar, se vuelven totalmente necesarias. Entregan una dosis de misterio, intriga y a la vez un poco de realidad que hace que nos cuestionemos el límite que existe entre qué es lo real y qué es lo ficticio.
La sensación de intriga persiste a lo largo de toda la historia y Ransom Riggs se encarga de dejar un final lo suficientemente abierto como para obligarnos a continuar leyendo la saga. Hollow city y The Library of the Lost Souls (las dos entregas siguientes) atrapan un poco menos y, en ocasiones, hace falta el factor sorpresa que está presente a lo largo de todo el primer libro. Como un todo, los libros son una saga entretenida, rápida de leer y totalmente recomendada, especialmente ahora que solo quedan un par de meses antes de que se estrene la película en cines.

Publicado en RHUV Nº24

Si usted va a comprar medicamentos en lnea, ahora puede ser el mejor momento para hacerlo. Desafortunadamente, la nica manera de saber qu f’rmaco es mejor es a menudo a travs del ensayo. Si usted est’ interesado en Kamagra, tal vez le gustara aprender m’s acerca de http://kamagra-online24.com/es/. Ciertamente tambin hay otras cuestiones trascendentales. Kamagra est’ disponible bajo receta y debe ser utilizado bajo el control de un mdico. Probablemente todo adulto sabe acerca de Kamagra Oral Jelly. No se olvide, considere Comprar Kamagra Online. Por lo general, tener desagrado obtener una erecciуn puede ser desagradable. Tenga en cuenta, si tiene m’s preguntas acerca de este remedio, consulte a su mdico.