Nueva donación de Late! para el fomento lector

Santiago, 16 de junio 2016.

Esta mañana Late! nos hizo entrega de un cheque por el valor de $5.085.607, como donación correspondiente a 2015, suma obtenida de la venta de sus productos (especialmente agua) a más de 15 empresas que han elegido a la Fundación Había Una Vez (FHUV), como destino de las utilidades de esta empresa B. En esta oportunidad, estuvieron presentes en el acto José Ignacio Vicente, de Late!, Francisca Medeiros, de Fundación Larraín Vial, Eduardo Molina y Rosario Vodanovic, de Adagio Teas Chile, otra alianza de nuestra Fundación, Rebeca Domínguez, directora fundadora de Fundación Había Una Vez y Magdalena Palma, directora ejecutiva de FHUV, entre otros.

“En el marco de sus programas de responsabilidad social, las empresas pueden hacer la diferencia entre elegir un producto solidario y otro que no lo es”, dijo Juan Ignacio Vicente, de Late! Así mismo, “es importante que empecemos a promover que la actitud de cada persona y cada empresa cuenta como parte de su responsabilidad y solidaridad como ciudadano”, señaló Rebeca Domínguez.

20160616_095722 (1) retoque
Por su parte, Francisca Medeiros, de Fundación Larraín Vial, representando a una de las empresas donantes, además señaló la importancia de hacer pública la donación en actos como este, ya que se alimenta la confianza de las empresas porque siempre “es bueno saber dónde van las donaciones, que en este caso, están dirigidas a la labor de fomento lector de la Fundación Había Una Vez”.

Late! (www.late.cl) es una empresa comercial sin fines de lucro que destina sus utilidades a instituciones que trabajan con las personas más vulnerables de nuestro país. Con este modelo, Late! dona el 100% de las utilidades de tu compra a instituciones de beneficencia dedicadas a realizar obras concretas en apoyo social para niños y jóvenes, entre ellas Fundación Había Una Vez.

Por eso, te recordamos que comprando agua Late! para tu casa u oficina, puedes elegir que el 100% de las utilidades de tu compra se destine a los proyectos de fomento lector de nuestra Fundación.
Más información: fhuv.cl/nuestro trabajo/colaboradores/