Lanzamiento de caja de té Fundación Había Una Vez

Si bien contamos con este producto 100% solidario desde finales del año pasado, recientemente hemos presentado el pack de tés Fundación Había Una Vez, con una cata de tés en la librería Mil Aires.
adagio-01
Este pack de tés Adagio Teas porque tiene un sabor muy especial para nosotros. Primero, porque contiene una selección de tres ricas y originales mezclas: Cha Cha (lemongrass, manzanilla y menta); Verde Mango (té verde con trozos de manzana y mango, esencia de mango y flores de caléndula) y Earl Grey Bravo (té negro, con cáscara de naranja, esencia de bergamota y aciano azul).

Por otro lado, se trata de un producto que tiene un gran valor añadido porque por la compra de cada una de estas cajas de té Adagio Teas Chile, diseñadas por la ilustradora chilena Paula Vásquez, se dona el 100% de sus utilidades a los proyectos de fomento lector de la Fundación Había Una Vez (FHUV).

Al acto, liderado por Eduardo Molina, quien nos enseñó cómo debemos preparar cada uno de los tés contenido en el pack, asistieron amigos de la Fundación Había Una Vez y de la lectura, en general.
adagio-02adagio-slider